Bienvenidos

Bienvenidos a “VIVEROS SACRAMENTO”

Nuestra empresa se especializa en la Producción, Reproducción y Venta de Árboles Frutales destinados a la plantación en huertos de producción de Frutas para Exportación y también para el Mercado Interno.

Usted, puede encontrar especies tales como Durazneros, Nectarinos, Almendros, Damascos, Manzanos, Perales, Membrilleros, Cerezos, Nogales, Caquis y Mancaquis, Ciruelos, Vides de Mesa, Cítricos, Paltos, Olivos, Granados, Higueras, Castaños, etc.

Por otra parte, nuestro Vivero también cuenta con la reproducción de algunas especies Ornamentales y Forestales como Liquidambar, Ciruelos y Manzanos de Flor, Abedules, Araucarias, Ciprés Macrocarpa, Eucaliptus, Acacia Capensi, Crataegus, Palmeras y algunas especies nativas como Peumo, Quillay, Canelo y otros.

Cabe señalar que “VIVERO SACRAMENTO”, cuenta con sus propios Planteles Madres para la reproducción de plantas, previa Certificación y testeo de Yemas autorizado y realizado por el S.A.G. (Servicio Agrícola y Ganadero)

Nuestro Vivero es inspeccionado regularmente para la verificación del cumplimiento de la normativa vigente de Viveros y requisitos Fitosanitarios, exigidos por la Ley de Protección Agrícola. D.L. 3557 de 1980 y se encuentra inscrito en el Registro Regional de Viveros con el N°. V/FT-O/13-273 y Nr. V/FT-O/13-475